Liceo Padre Manuel González quevedo Celebro premiación al Merito estudiantil

0
86

Partido, Dajabón.-El Liceo Padre Manuel González Quevedo, celebró la mañana de este jueves 29 de julio por todo lo alto la premiación al mérito estudiantil, donde fueron reconocidos los estudiantes y los maestros por su buena labor en este año escolar 2020-2021.

La Directora del Centro Yngris del C. Bueno, manifestó que estas premiaciones fue con el objetivo de reconocer la gran labor, dedicación y entrega que han superado los estudiantes y las familias a los retos que ha traído la pandemia del COVID-19, está actividad fue organizado por la directora y su Equipo de Gestión

Bueno destacó la máxima excelencia, también la nota más alta del centro fue *Olengris María Núñez Bueno con 99.2* además Osmeiry Peralta y Isabel Peña con 99.1 las dos.. Reconocimiento especial a los 3 jóvenes que llegaron a la etapa nacional en diferentes olimpiadas. Olengris María Núñez Bueno, María Taina Caba Clime y Robert Daniel Javier González.
Fueron 83 los reconocidos y todos los docentes y el Equipo de Gestion.

Finalmente el Director de este Distrito Educativo 13-04, Carlos Sandoval Abreu, expresó se siente orgullo de contar con alumnos destacados que se han esforzado en formar parte de este cuadro de honor. Tu esfuerzo, dedicación y compromiso son los principios que mantienes vivos para cumplir con tus objetivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here