Alcalde de Dajabón pide a Comunicadores investigar antes de hablar

0
100

DAJABÓN, República Dominicana.- El alcalde Santiago Riverón lanzó hoy duras críticas a comunicadores y les pidió investigar antes de hablar.

Las declaraciones de Riverón, se produjeron luego de circular en las redes una nota informativa que expresaba que había un sobregiro en la cuenta de crédito de una reconocida estación de combustible de esta localidad y que varias unidades de desechos sólidos habían sido paralizadas por esta razón.

En ese sentido manifestó que desde hace unos días se ha iniciado una campaña de ataques, odio y mentiras en contra de su gestión; donde incluso según la información que maneja un grupo de comunicadores han planificado una agenda que busca desestabilizar la gestión del también comunicador y líder comunitario.

Enfatizó que en ningún momentos los camiones han paralizado sus labores por falta de combustibles y que el crédito tiene un límite para cada institución y persona que lo realiza.

Estableció además que no responderá a esta campaña difamatoria y que responderá con su trabajo, por lo cual dejará que los perros sigan ladrando ya que es señal de que está trabajando en beneficio del desarrollo de los munícipes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here