Comandante General del Ejército y Gobernadora dejan inaugurado puesto militar en el Pino Dajabón

0
23

EL PINO, Dajabón.- El Comandante General del Ejército de la República Dominicana, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez y la gobernadora por esta provincia Licda. Rosalba Milagros Peña, junto a otras autoridades inauguraron esta mañana un puesto de chequeo militar en el municipio El Pino de esta provincia.

Con la creación de esta dotación militar se garantiza la seguridad de los munícipes y se podrán controlar las acciones ilícitas que realizan desaprensivos en esa zona.

De su lado Pérez señaló que continuará visitando los puntos vulnerables ante el contrabando, para ir construyendo chequeos similares que puedan contribuir con la baja de los tráficos ilícitos.

En tanto que la gobernadora en su intervención agradeció al Comandante y al Presidente Luis Abinader, por tomar en cuenta este municipio para tan importante obra.

En el acto estuvieron presentes el General de Brigada Miguel Ángel Burgos (ERD), el director de Inteligencia Julio Cesar Ramírez De La Nuez, el Coronel Gérman Rosario Pérez Ayudante Administrativo de la Comandancia; además estuvieron el director provincial de Salud Pública Dr. Francisco García Espinal, varios alcaldes y otras autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here