Gobernadora Milagros peña provincial de salud y de Agricultura construyen pozo en el centro de corrección Beller

0
21

Dajabon RD, Gobernadora Rosalba Milagros Peña, Director Provincial de Salud Dr Francisco Garcia Espinal, Yoni Diaz encargado de Agricultura y Pedro Suero encargado de Frontera canalizan solución aguas negras que sale del Centro Penitenciario.

En este momento se encuentran con equipos para para construir barios pozos filtrantes para conectarlo al centro con la finalidad de que el agua que está saliendo a la calle y que es una queja de los residentes del sector.

La Gobernadora Milagros Peña dijo que en este momento estamos reunido con Salud Pública, Agricultura para buscar solución a esta problemática.

El Dr Garcia, dijo que a recibido varias denuncias de que este centro está permitiendo que las aguas que salen de este centro penitenciario están llegando a las calles por lo que junto a la señora Gobernadora el encargado de Agricultura y Frontera estamos buscando soluciones.

El encargado de Agricultura Yoni Diaz dijo que en el dia de hoy estamos acompañado de la señora Gobernadora , Salud publica y frontera para juntos corregir este mal que afecta este sector hoy contamos con los equipo para construir el filtrante para conectar la tubería para que el agua no salga a la calle, por que esto es lo que el señor presidente Luis Abinader quiere que a los problemas se le busque soluciones y se resuelvan los problemas y en eso estamos hoy aquí en este centro penitenciario, hoy como ustedes pueden ver estamos con los equipos aquí resolviendo porque para eso estamos.

Encargado del centro penitenciario dijo que la materia fecal no sale a la calle solo sale el agua de la cocina pero con este trabajo se va a corregir el pequeño problema pero gracias a ustedes por ayudarnos a resolver este problemita.

Más esta noche 8 de la noche canal 6 de Dajabón Cable visión y elparaisodigital.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here