Flexibilizan prisión a Hermana Danilo y exministro de Salud, Freddy Hidalgo

0
55

SANTO DOMINGO.- El Tercer Juzgado de la instrucción del Distrito Nacional ratificó la prisión preventiva y domiciliaria a ocho  de los implicados en el entramado de corrupción que ha sido denominado “Antipulpo” por el Ministerio Público.

Son ellos el exdirector de la Oficina Supervisora de Obras del Estado,  Francisco Pagán;  el exdirector del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Fernando Rosa; el exdirector de Fiscalización de Obras de la Oisoe, Aquiles Alejandro Christopher, y Wacal Vernavel Méndez Pineda, Julián Esteban Suriel Suazo y José Dolores Santana Carmona.

El juez suplente Pablo Imbert, quien conoció el caso, ratificó la prisión domiciliaria  ratificada a Magalys Medina Sánchez (hermana del expresidente Danilo Medina) y a Freddy Hidalgo, pero puedan salir de sus casas con grilletes en un período de 500 metros.  Hasta este viernes no podían salir de sus residencias.

En el Caso Antipulpo también están involucrados Alexis Medina, otro hermano del exmandatario peledeísta, y los señores Rafael Germosén y  y  Domingo Muñoz, pero a ellos no le fue conocida revisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here