Viajera denuncia robo pertenencias en Aeropuerto Internacional Las Américas

0
106

NUEVA YORK.- Una dominicana residente en el exterior denunció un robo de sus prendas en el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Rosa Lahoz Reyes, que viajó a la República Dominicana desde Nueva York en el vuelo 410 de Jet Blue, dijo sentirse impotente por lo sucedido, ya que nadie le responde por las prendas y joyas que le fueron sustraídas de su equipaje.

Explicó que «lo peor de este tipo de atropello que nos hacen a quienes vamos a visitar a nuestros familiares es que nos damos cuenta al llegar a nuestra casa, y la impotencia nos embarga al buscar una respuesta y nadie dá la cara ni resuelve el problema».

«Salí del aeropuerto muy confiada en que mi viaje había sido placentero y sin ningún incoveniente, pero al llegar a mi casa y comenzar a vaciar maletas la sorpresa fue impactante, al no ver mis joyas valoradas en más de cinco mil dólares y otras cosas prendas de vestir», expresó.

Indicó que pensaba que «esa práctica del robo en los aeropuertos nuestros era cosa del pasado, pero me equivoqué, y exhorto a mis conciudadanos a que tomen mi caso como ejemplo y se blinden al viajar al país» .

Manifestó que «esa mala práctica le hace mucho daño a la imagen del país, los turistas se pueden espantar y no querer volver a visitarnos si algo parecido a lo mío les sucede a ellos durante su estadía en Dominicana, por lo que llamó a las autoridades a tomar carta en ese asunto», subrayó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here