Senador David Sosa reclama solución definitiva a construcción Liceo de El Pino

0
81

Santo Domingo:- Ante el retraso y las complicaciones que por años ha sufrido la construcción del liceo Carlos González Núñez de El Pino Dajabón, el senador por esa provincia fronteriza Lic. David Sosa reclamó la solución definitiva a esta importante obra.

Luego de esta solicitud del Lic. David Sosa la Comisión de Educación del Senado rindió informe favorable a la resolución que solicita una comisión de senadores para investigar la construcción y ampliación del referido centro educativo.

Está construcción que inició años atrás y luego de varias quejas de los habitantes del lugar por la lentitud y supuestos vicios de construcción se procedió a intimar al primer contratista y más tarde se adjudicó a un segundo Ingeniero su terminación.

El legislador dajabonero solicitó un descenso de los senadores de la comisión de Obras Públicas junto a los de la comisión de Educación, para que rindan informe sobre el estatus actual del liceo, ver si procede continuar la obra en el lugar o su demolición para ser construida en otro terreno donado por personas de la comunidad.

Dirección de Comunicación Oficina Gestión Senatorial de Dajabón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here