Director de desarrollo fronterizo y Salud publica coordinan masiva jornada de vacunacion

0
62

Director Nacional de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejada encabeza jornada masiva de vacunación en este municipio fronterizo .

Ramon recorrió los municipios de Partido , Loma de Cabrera y el distrito de Capotillo .

Mientras que el Director Provincial de Salud, Dr Francisco Garcia Espinal, en compañía de la Gobernadora Rosalba Milagros Peña la vice Alcaldesa Josefina Lombert y Pedro Suero supervisaron los diferentes puestos de vacunación en este municipio y el distrito de Cañóngo.

Garcia agradeció el amplio apoyo de los Alcalde de la provincia de Dajabón , Partido , el Pino , Loma de Cabrera, Restauración , Manuel Bueno , Santiago de la Cruz , Capotillo y Cañóngo, los cuales desde que iniciamos esta jornada se han mantenido dando apoyo a salud pública en esta jornada, pero además al senador David Sosa y al Diputado Darío Zapata.

Destacar también el apoyo de los Comedores Económico,Maritza Franco , a Kardisa,Kilderes y ahora a desarrollo fronterizo , IAD , Agricultura , INAPA, , INDRHI, Medio Ambiente ,Cooperativa Global con estos apoyo hoy podemos decir que esta es una de la provincia del país que cuenta con el objetivo meta de un 76% .

Aquí estamos trabajando en equipo como lo quiere nuestro señor Presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña el gabinete de Salud y el Ministro de Salud Dr Daniel Rivera, de que cada Dominicano reciba su dosis de vacuna.

Destacar que se continua realizando la prueba Antigénica y PCR Gratis .

Esta declaraciones fueron Ofrecidas por el Director Provincial de Salud Dr Garcia, en el puesto de vacunación de la cancha Ambrosio Estévez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here