Presidente destaca la importancia de equipos tecnológicos para educación

0
94

que fueron invertidos RD$512,805.

La ceremonia tuvo lugar en la escuela básica Wellington Lewis Anderson,  del Distrito Educativo 01 de la Regional de Educación 14.

“Hoy, los verdaderos protagonistas son estos niños que representan el presente y el futuro que nosotros les demos. Ellos serán quienes empujarán el país al desarrollo», indicó.

Fulcar afirmó que el proceso de entrega de dispositivos tecnológicos concluirá cuando todos los estudiantes hayan obtenido el suyo.

“Aquí estamos hoy, en Nagua materializando la política del presidente Luis Abinader de cerrar la brecha digital en la República Dominicana, dotando a todos y cada uno de nuestros estudiantes del nivel preuniversitario de un dispositivo tecnológico para facilitar sus procesos educativos y sus aprendizajes», sostuvo.

Las palabras de agradecimiento fueron del niño Dylan Adriel Pereyra, alumno del 4to grado de Primaria del centro educativo Eliseo Grullón junto a las niñas Lissete Alonso y Aliza Almonte del 5to grado.

En la actividad participaron, además, el director Regional de Educación, Ramón Duarte Jiminián,  el senador Alexis Victoria, el alcalde Junior Peralta, el contralor general de la República, Freddy Correa, el ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez y la gobernadora Gregoria Correa.

of-am-sp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here