Cámara de diputados aprueba  resolución para el proyecto de construcción autovía Navarrete Montecristi

0
82

Diputado Darío Zapata presentó y motivó la resolución para la importante obra.

Santo Domingo,- El diputado Dario Zapata por la provincia Dajabòn, motivó el conocimiento de un una resolución, que fue aprobada, para la construcción del proyecto de la autovía Navarrete Montecristi, la cual fue prometida por el presidente de la república Luis Abinader, para empalmar con el muelle de Manzanillo.

El legislador basó su argumento en que la obra traería desarrollo y expansión de todos los pueblos de la línea noroeste y vías marítima que conectan con el Puerto de Manzanillo.
El proyecto reviste una importancia capital, porque no puede haber desarrollo sin vía en condiciones. Desde Navarrete a hasta Montecristi y Dajabòn, eso es un caos. Dijo Zapata durante una intervención en la sesión de ayer en la cámara baja.
Estamos seguro de que esa obra que también conectará con Haití, a través de las actividades comerciales fronteriza, será de benefició para todos y traerá empleos, por lo que pido a  los diputados que apoyemos a unanimidad este importante proyecto de comunicación vial.
El proyecto de resolución, también fue motivado por su colega diputado Amado Díaz y otros miembros del partido Revolucionario Moderno, quienes favorecieron la aprobación, para que la obra sea construida por el poder ejecutivo, ya que fue aprobada por los congresistas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here