Gobernadora Milagros Peña encabeza acto de apertura del Subcentro de la UASD proyecto gestor Iniciativa del Diputado Darío Zapata Dajabón

0
89

DAJABÓN, República Dominicana.- La gobernadora por esta provincia Licda. Rosalba Milagros Peña, encabezó este martes el acto de apertura del Subcentro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que funcionará como extensión de esa entidad para la formación de profesionales en esta provincia.

Con esta iniciativa miles jóvenes de esta ciudad y zonas aledañas, tendrán la oportunidad de realizar una carrera profesional de manera gratuita y sin tener que salir a exponerse a otras ciudades para realizar sus estudios.

Este subcentro tendrá lugar en el centro educativo San Jerónimo Emiliani (Los Somascos), ubicado en el sector Villa Alegre, carretera Los Arroyos de esta localidad.

El acto de apertura se realizó con la presencia y responsabilidad de la Dra. Emma Polanco Rectora de la UASD y el Dr. Franklin García Fermín Ministro de Educación Superior.

De su lado la ejecutiva en sus palabras de bienvenida también agradeció al Presidente Luis Abinader por la disposición de ese gran proyecto para el desarrollo de esta zona fronteriza.

En el evento estuvieron presentes el alcalde Santiago Riverón,  Evelyn Rumaldo encargada de la mujer Esther Ramírez rIng. Pedro Rodriguez Suero en representación de Desarrollo Fronterizo, Olgo Fernández en representación de la diputada Sonia Agüero, el sacerdote Orlando Barajas director del centro Los Somascos, el diputado Darío Zapata quien fue el gestor para la aprobación del proyecto; además se contó otras autoridades del gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here