Fundación y Gobernación realizan operativo médico en Dajabón

0
41

DAJABÓN, República Dominicana.- La fundación «Olas de Salud» con el apoyo de la Gobernación Provincial de Dajabón, realizaron este domingo un operativo médico para varios barrios de esta provincia.

Este operativo contó con las atenciones de varios médicos especialistas, los cuales entregaron medicamentos según las condiciones de salud de cada paciente.

La acción se realizó en el centro educativo Luis Estevez Pascal, ubicado en el sector la Fé donde asistieron una gran cantidad de personas de los barrios La Caridad, La Esperanza, La Paz, sector Mukai, La Fé, El Paraíso, entre otros.

De su lado la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña, indicó que continuará apoyando los operativos que realice esta fundación para beneficiar de manera gratuita a cientos de personas que no tienen para asistir a un especialista de un centro privado o comprar medicamentos por su situación económica.

En tanto que el encargado de la fundación «Olas de Salud» en esta zona, Tomas Metz, expresó que dicha ONG seguirá ayudando a muchas familias Dajaboneras en diversas localidades de la provincia para beneficio de los más necesitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here