Director Provincial de Salud realiza Amplia jornada de supervisión en puesto de vacuna , paso fronterizo y parada de transporte

0
88

Dajabon RD, Director Provincial de Salud Dr Francisco García Espinal realizó hoy Lunes 14 de junio del 2021 un amplio recorrido por lo diferente Puesto de Vacunación, paso fronterizo, y parada de transporte Expreso Liniero.

García recorrió temprano en la mañana lo puesto de Vacunación de la Cancha Ambrosio Estévez, el puesto de Vacunación de la Dirección provincial de Salud, puesto que esta funcionando en el frente del ayuntamiento para empleado, puesto del Distrito De Cañongo.

Al termino de supervisar esto centro de Salud el Dr Francisco García se traslado al paso fronterizo puente en donde continúa dándole seguimiento al Protocolo de Salud en donde se continúa con el Lavado de manos, el gel, toma de temperatura, y la puesta de Mascarilla Obligatoria para todo aquel que entra a territorio Dominicano.

Finalmente García dijo que se continúa con esta Jornada de Vacunación al personal de segunda dosis , pero también se continúa Realizando la Prueba Antigénica y PCR.

En el puente fronterizo García dijo que se continúa con el protocolo de salud como ustedes pueden observar tenemos un personal de inspectores apostado en el puente fronterizo para que se continúe con el protocolo el Lavado de las manos, la toma de temperatura, el gel y el uso de Mascarilla Obligatoria para todo el que entra al territorio Dominicano.

Más esta noche 8 de la Noche en Hablando Claro Canal 6 de Dajabón Rodríguez visión y para el resto del país y el mundo A través de elparaisodigital.com

EN VIVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here