Periodista Vargavila Riverón se vacuna; recibe primera dosis de Pfizer y llama población a seguir vacunándose para superar pandemia Covid-19

0
24

Santo Domingo,R.D.-El destacado periodista y productor de televisión, Vargavila Riverón recibió este sábado su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Tras recibir la inoculación de parte de la doctora Lucía Vargas, del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Riverón instó a la población a seguir acudiendo a los centros de vacunación establecidos en todo el país, para el proceso de inoculación que ejecuta el gobierno Dominicano, a través del Centro Neurálgico del Plan Vacúnate RD.

«Cumpliendo con el sagrado deber de la inoculación. Yo me vacune, hazlo tú también. Los invito a que juntos superemos la pandemia», posteó el comunicador en sus redes sociales @vargavila.

Sostuvo que la mejor vacuna es a la que los ciudadanos tengan acceso para inocularse, y así garantizar una inmunidad fuerte frente al coronavirus.

El periodista destacó el esfuerzo de las autoridades para traer las dosis necesarias, que garanticen la vacunación gratuita a toda la población Dominicana, resaltando la encomiable labor del Gabinete de Salud que coordina la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here