Alcalde de Pepillo Salcedo, Ignacio Rosa valora positivamente financiamiento del BID para puerto de Bahía de Manzanillo

0
25

Pepillo Salcedo, Montecristi,RD. El Alcalde del histórico municipio , donde comienza la patria, Pepillo Salcedo, provincia Montecristi, valoró como positiva la aprobación de manera unánime el financiamiento para la estrategia de desarrollo del puerto de la Bahía de Manzanillo y asegura que con esta inversión, de cien millones de dólares inicialmente, llegó el momento que por tantos años ha esperado la provincia Montecristi y el resto de la región del Cibao.

Ignacio rosa dijo que el desarrollo del puerto de la Bahía de Manzanillo promoverá la dinamización del sector económico y social de la zona. Por lo que está altamente agradecidos de que el gobierno del presidente Luis Abinader, haya gestionado estos recursos atravez del Banco interamericano de desarrollo BID, para invertirlo en el desarrollo del Puerto de la Bahia de Manzanillo y en las principales via de acceso que comunican el puerto con la zona productiva de la región.

Agregó que con el desarrollo el Master Plan presentado por el presidente Abinader confia en que el puerto se convierta en el punto de partida para el desarrollo de toda la zona noroeste. Reitero su  agradevimiento al BID por apoyo y la confianza en el potencial de este proyecto”, destacó el Alcalde de Pepillo Salcedo Lic. Ignacio Rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here