Gobernación, Agricultura y Frontera realizan operativo de caminos vecinales y elaboran un pozo tubular en Dajabón

0
140

DAJABÓN, República Dominicana.- La Gobernación Provincial de Dajabón, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Fronterizo, realizaron hoy un operativo rotativo de mantenimiento a los caminos vecinales e iniciaron la perforación de un pozo tubular en la escuela Fé y Alegría de esta localidad.

Este operativo es una iniciativa de la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña quien solicitó los equipos correspondientes a las entidades mencionadas, para dicha labor.

Los servicios a brindarse son mantenimiento de carreteras, caminos vecinales, limpieza de pozos, lagunas y creación de pozos tubulares.

Dicho operativo inició con la creación del pozo en el referido centro educativo, posteriormente se trasladaron al municipio del Pino.

Cabe destacar que estos equipos serán rotativos para así poder cumplir con todos los municipios de la provincia, en beneficio de la agricultura y la ganadería.

La ejecutiva se hizo acompañar del director regional de Frontera Ing. Pedro Rodríguez Suero, el encargado provincial de Agricultura Ing. Johny Díaz, entre otras personalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here