Tatis Jr. dueño de la mejor frecuencia de jonrones en las Grandes Ligas

0
55

Deportes estados unidos La lucha por el liderato de jonrones en las Grandes Ligas está tinta en sangre.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. va al frente con16 en ese encasillado, con Ronald Acuña Jr, Shohei Ohtani y Adolis Garcia pisándole los talones con 15 cada uno.

Sin embargo, ninguno de ellos a conectado más jonrones en menor cantidad de turnos al bate que Fernando Tatis Jr.

El torpedero de los Padres de San Diego es el dueño de la mejor proporción de vuelacerca por turno consumidos en ambas ligas mayores.

«El Niño» tiene una robusta frecuencia de conectar batazos de cuatro esquinas, al momento pega un jonron por cada 8.90 turnos al bate, tiene 13 vuelacercas en 116 turnos.

El jugador de 22 años de edad incrementó su ofensiva tras su regreso, el 19 del mes en curso, después de estar fuera de acción por 10 dias debido al Covid-19.

Desde que recibió el visto bueno para volver al terreno juego, a demostrado que nada lo detiene.

En ese lapso, seis juegos, tiene cuatro jonrones en 20 turnos con 12 hits y 13 carreras empujadas para un promedio de bateo de .600.

En lo que va de campaña, ensentido general, batea para .302 con 26 carreras remolcadas, 1, 072 de OPS y 10 bases robadas, siendo es el único jugador que acumula cifras de dos dígitos en cuadrangulares, impulsadas y bases robadas.

“El está haciendo buenos contactos, está tomando las cosas con calma y le está dando a la pelota en la masa del bate». «El está saludable y se ve totalmente bajo control, no está tratando de hacer más de la cuenta y su talento se deja sentir”, dijo el manager de San Diego, Jayce Tingler, sobre Tatis Jr, quien ahora está colocado como cuarto bate en el lineup del equipo.

Al propietario del tercer contrato más cuantioso en la historia del béisbol, US $340 millones, le sigue en el liderato de frecuencia de jonrones por turnos (con un mínimo de 100 turnos) el cubano Adolis Garcia de Texas con 10.33.

Luego, continúan el venezolano Acuña Jr. de Atlanta con un jonron por cada 10.73 chances y Guerrero Jr. de Toronto con 10.75.

Asimismo, el japonés Ohtani de los Angelinos de Los Angeles es quinto con 11.40, sexto Brandon Crowford de San Francisco con 12.18 y séptimo Jesse Winder de Cincinnati con 12.23.

Completan los 10 mejores en el liderato de promedio de jonrones por turnos al bate Framil Reyes de Cleveland con 13.09, Rafael Devers de Boston con 13.23 y Aaron Jugde de los Yankees con 13.25.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here