Dirección provincial de Salud dispone de puesto de vacunación en ayuntamiento de Dajabón

0
43

DAJABÓN, República Dominicana.- La Dirección provincial de salud dispuso de un puesto de vacunación para empleados del ayuntamiento de este municipio.

Así lo informó el Dr. Francisco García, director provincial de salud, quien explicó que por pedimento del alcalde Santiago Riverón se realizará esta jornada con el propósito de vacunar al personal que presta servicios en el cabildo.

Hizo un llamado para que todos aquellos que laboran en la alcaldía reciban su primera dosis a la vez que agradeció y felicitó al ejecutivo municipal por disponer de esta iniciativa.

De su lado Riverón, mostró su agradecimiento al Dr. García por la labor que viene realizando en todo el municipio, además por la donación de gel antibacterial, mascarillas, guantes y otros artículos para prevenir el COVID-19.

De igual modo por la rapidez con la cual el director provincial de salud ofreció una respuesta y valorando el apoyo recibido por esta institución en cada ocasión.

Alcalde suple de Almuerzo al Personal de salud que laboro en la Jornada

DEPARTAMENTO DE COMUNICIACION, Ayuntamiento Municipal de Dajabón; Santiago Riverón alcalde 2020-2024. Por un Nuevo Dajabón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here