Senador David Sosa presenta documento revela pago de más de 16MM para Play de Manuel Bueno

0
290

Dajabón: Rep. Dom,- Luego de la negativa de algunos sectores políticos de reconocer el pago de más de más de 16 millones de pesos para la construcción de un Play en el Distrito de Manuel Bueno de esta provincia y del emplazamiento por parte del ex diputado Gregorio Reyes, para que el Senador David Sosa aclare esa denuncia; hoy el legislador muestra documentos que avalan sus declaraciones al respecto.

El Senador mostró el documento oficial del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo donde se establecen los montos contratados para la construcción del referido Play de béisbol a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, los montos desembolsados y el nivel de ejecución que supuestamente está la obra.

El documento detalla que el monto total contratado para la obra es de RD 21,351,250.00, de los cuales el primer documento indica cuando se habían pagado
RD 3,998,031.00 y restaban RD 17,926,219.00 millones de pesos
para un total de79% de ejecución, y un segundo documento indica el monto desembolsado de RD 16,956,938.00 para un nivel de ejecución de un 95%, por lo que al estado dominicano solo le faltaría desembolsar para su culminación la suma de 4,394,312.00 pesos dominicanos.

David Sosa apuntó que con esta aclaración no busca conflictos, ni hacer quedar mal a nadie, solo cumple con su responsabilidad de defender los intereses de la provincia Dajabón que le eligió como su Senador, y entiende que el municipio de Manuel Bueno sería el único que saldría perdiendo si ese dinero se desaparece y no le construyen su tan esperado Play.

Dirección de Comunicación Oficina de Gestión Senatorial Dajabón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here