Alcalde de Passaic New Jersey Héctor C Lora de origen dominicano pide a la Comunidad ejercer el voto este 11 de mayo.

0
515

PASSAIC, NEW JERSEY. -El alcalde de esta ciudad Héctor Carlos Lora pidió este sábado a la comunidad latina a ejercer el derecho al voto el próximo 11 de mayo, para continuar trabajando a favor de la comunidad.

Lora quien aspira nuevamente a la posición, recomendó también a los votantes a escoger a los demás miembros del equipo que le acompañan en la boleta electoral para continuar realizando un excelente trabajo a beneficio de la comunidad.

“Es nuestro voto, nosotros podemos lograr recibir más recursos económicos del Estado y del condado, para seguir desarrollando nuestra ciudad para que transite por los caminos del progreso. En estos 4 años yo sé que el pueblo ha visto parte de las obras que hemos desarrollado, carreteras reparadas, iniciativas que se han hecho para beneficio de familias, niños y jóvenes con necesidades especiales” Expresó Héctor Lora.

Mediante una entrevista al Reportero Gráfico Franklin Cepeda de medios News Digital TV, el ejecutivo municipal consideró de importante que la comunidad salga fortalecida en este proceso electivo, como forma de demostrar fuerza, unidad y progreso.

De otro lado el alcalde Lora sostuvo que en medio de la pandemia del Covid-19, ha implementado ayudas a familias de escasos recursos económicos que necesitaban alimentos, además de ayudas para cubrir los gastos de los servicios básicos como electricidad, agua, renta, marcando la diferencia en tiempo de crisis.

“Hay muchos programas que seguimos realizando, desarrolló Hector, queremos ofrecer más queremos ver a nuestra comunidad latina crecer en esta ciudad de Passaic, algunas iniciativas que todavía quedan por terminar entre ellas, construir viviendas para veteranos, más parques en la ciudad entre otras obras importantes” Aseguró.

Anunció la instalación de un centro de autobuses en la Main Ave, el cual conectará el tren Van Houten con el tren de Garfield una obra valorada por alrededor de unos $4 millones de dólares, el cual beneficiará toda la comunidad radicada en Passaic, al igual que otras ciudades del Estado de New Jersey.

De igual forma precisó que con la implementación de nuevos proyectos de empleos, se dinamizaría la economía y aumentaría las fuentes de trabajo para la población latinoamericana.

Se espera que Lora supere los 5,716 votos de las elecciones pasadas , aunque su norte está en ser elegido nueva vez como Alcalde para continuar trabajando en la continuacion de proyectos y propuestas en el desarrollo de la Ciudad y su

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here