Gobernadora sostiene diálogo con autoridades y dueños de expendios de bebidas en Dajabón

0
97

DAJABÓN, República Dominicana.- La Gobernadora Civil de esta provincia Licda. Rosalba Milagros Peña, sostuvo un diálogo con diferentes autoridades, comerciantes y dueños de expendios de bebidas alcohólicas de esta zona fronteriza.

El diálogo se realizó con el fin de mitigar o evitar la venta de bebidas adulteradas en los distintos establecimientos comerciales de la provincia, así como también para que se siga respetando el toque de queda y el protocolo de salud en esos lugares.

La ejecutiva ordenó a los cuerpos castrenses a trabajar en conjunto con el Ministerio Público para asegurar que se cumplan dichas medidas de manera correcta.

En tanto que el director provincial de Salud Pública Dr. Francisco García Espinal, expresó que dará seguimiento de cerca a los establecimientos, para asegurar que no se despache nigún producto falsificado u adulterado, para evitar víctimas humanas como ha ocurrido en otras partes del país.

Este encuentro se realizó en el club Ensueño Dajabonero de esta localidad, con la presencia de varios comerciantes, el Ministerio Público, los cuerpos castrenses, Salud Pública, el COBA, la Alcaldía, Migración y otras autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here