Director regional de Salud Dr. Ramon Rodriguez entrega 12 equipos de compuradoras a Directores y deja en posición al nuevo encargado del Centro de Diagnostico

0
105

Dajabon RD, Director Regional de Salud Dr, Ramón Rodríguez, entrega computadora a Directores de los Hospitales de Dajabon, Partido, Loma de Cabrera y Restauración.

Rodríguez manifestó que con esta iniciativa se pretende mejorar la calidad del servicio brindado a la población, lo cual es un compromiso del presidente Luis Abinader.
Los equipos fueron recibidos por la Directora del Hospital del municipio de Dra, Angela Arias Castro, la Directora del municipio de Partido Dra, Kenia Santana, de Loma de Cabrera el Dr, Julio Cesar Pimentel y de Restauración el Dr, Ricardo Dominguez.
Presentes el Director Provincial de Salud el Dr. Francisco García, médicos y enfermeras.

Ramón Rodriguez dejó en posecion al Nuevo Director del Centro de Diagnostico en sustitución de la Renunciante, Dra Estévez quien Ocupara otra función.

Al término de la Entrega el Dr Ramón Rodríguez fué abordado por los Diferente medio de Comunicación presente sobre la Jornada de Vacunación el cual dijo que marcha muy bien , pero también dijo que se le esta dando seguimiento a los fallecido por la Bebida adulterada.

Finalmente el Regional de Salud Ramón Rodriguez Felicitó la Gestion que vienen realizando tanto la Directora del Hospital Ramón Matías Mella, Dra Arias Castro y el Director Provincial de Salud Dr Francisco García Espinal.

Al Regional le Acompaño La Dra María gil gerente de Área Valverde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here