CONTINÚAN PROTESTA EN PALO VERDE Y LOS BATEYES, EXIGEN CONSTRUCCIÓN DE CALLES Y CARRETERA.

0
357

Cientos de personas del distrito municipal de Palo Verde, y las comunidades Walterio,Maguaca, Madre, Isabel, La Cruz, se manifestaron la tarde de este jueves, por cuarta ocasión de manera ininterrumpida, exigiendo la construcción de las calles de Palo Verde y la terminación de la carretera la 70.

La manifestaciónes que iniciaron el pasado lunes, de manera pacífica, con encendido de velas, viacrucis, luto y marcha, han continuado días tras días, de manera ininterrumpida y continuarán hasta que el gobierno inicie la construcción de las calles y carretera que demandan.

Bajo las consigna, «Esta lucha va a llegar, al palacio nacional» «Si no hay carreteras aquí va a ver candela» «No queremos promesas, queremos calles y carretera» la tarde de este jueves, continuaron la protesta, sembrando, matas de plátanos y guineo en las calles, y con una marcha por todas las abandonadas calles del distrito municipal.

Para este viernes, el comité organizador anunció que la manifestaciónes continúan, del mismo modo, pero esta vez será en las inmediaciones de la carretera la 70, donde continuará la siembra de plátanos y guineos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here