Gobernadora entrega donación de lavadora y estufa en Los Miche Dajabón

0
44

Dajabón, República Dominicana.- La representante del Poder Ejecutivo en esta provincia, Licda. Rosalba Milagros Peña, entregó hoy una lavadora a una señora de escasos recursos en esta demarcación.

La señora Natividad Castro, quien recibió el electrodoméstico tiene una hija con una situación de salud muy delicada y viven en precarias condiciones, por tal razón la gobernadora hizo una visita para colaborar con los medicamentos de la enferma y al mismo tiempo conocer otras necesidades de esa familia.

La madre de la jóven aprovechó la ocasión y solicitó la donación de una lavadora; ya que según ella estaba teniendo dificultades al momento de lavar sus ropas a «Puños»

En ese mismo órden la funcionaria visitó la UNAP de la referida comunidad, donde entregó una estufa a los enfermeros que asisten en ese lugar para que los mismos puedan cocer sus alimentos mientras cumplen su labor.

De su lado la gobernadora manifestó que estará gestionando cada solicitud hecha por las comunidades de la provincia para seguir produciendo el cambio prometido por el Presidente Luis Abinader.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here