El Instituto de Crédito Cooperativo (IDECOOOP )y el fondo Agropecuario (FEDA )realizan encuentro

0
93

Dajabón RD, Director Provincial de Salud Dr Francisco Garcia Espinal, continua con la supervisión de la jornada de vacunación en esta zona fronteriza.

Garcia dijo que se continua la Jornada con la aplicación de la segunda dosis adulto mayores y al personal que se fue administrada la primera dosis para completar la segunda dosis.

Luego que se complete la segunda dosis al personal que tiene la primera dosis, entonces se comenzará con las persona de 50 años en adelante.

El Director de la DPS Agradeció el apoyo recibido por parte del Personal de la Cruz Roja en la persona de Anita , pero debemos agradecer el apoyo desinteresado de la encargada de los Comedores Económico la buena Amiga Maritza Franco la cual esta supliendo el almuerzo a todos el personal que esta trabajando en la Jornada de Vacunación en la cancha Ambrosio Esteves.

Garcia dijo además que esta DPS continua trabajando con todo los programas que funciona Dengue , TB , Vacuna , Chicunguya, VIH ,

Finalmente Garcia dijo que en esta provincia no se ha registrado Ningún Casos de Difteria, al mismo tiempo llamó a las madres a acudir a los centros de vacunación a vacunar y completar su esquema de vacunación contra la Difteria en cada centro de salud tenemos vacuna.

Esta declaraciones fueron ofrecidas por el Director Provincial de Salud en la Cancha Ambrosio Estévez en momento que se encontraba supervisando la Jornada de Vacunación.

Mas en elparaisodigital.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here