Un año de prisión preventiva a policías implicados muerte pareja evangélica

0
99

SANTO DOMINGO.- La jueza Sudelgi Rosario Mena dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de los esposo Elisa Muñoz Marte y Joel Eusebio Díaz Ferrer, en Villa Altagracia después de participar en un culto evangélico.

Los imputados son Victorino Reyes Navarro (segundo teniente) Domingo Perdomo Reyes (sargento), Norquis Rodríguez Jiménez (cabo), Ángel de Los Santos (cabo), así como contra los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

Según el Ministerio Público, los policías realizaron 32 disparos y en la escena del crimen fueron recolectados casquillos de fusil y metralleta con la que dispararon contra el carro Kia K5, blanco, placa A823239.

En el vehículo venían a bordo, además de la pareja evangélica, Claudio Alberto Ramírez Lamais, de 29 años, quien resultó herido, y Carlos José Pérez Báez.

Según reveló el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, se había colocado un retén para detener a una banda que había despojado a un ciudadano de una passola.

an/am

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here