Luis Abinader recibe al alcalde Santiago Riverón en su despacho; abordan temas de interés para el desarrollo del municipio y la provincia

0
49

.Santo Domingo,R.D.- El presidente de la República, Luis Abinader recibió en su despacho al alcalde por el municipio de Dajabón, Santiago Riverón Arias, donde abordaron temas de interés para el desarrollo de la demarcación fronteriza.

El alcalde reveló que abordó con el mandatario la ampliación del viejo mercado municipal, el cual será remodelado con una inversión de más de 15 millones de pesos que aportará el gobierno, lo que permitirá a vendedores ofrecer mejor calidad y sanidad a la población.

De igual manera, el ejecutivo municipal, indicó que el gobernante aprobó la donación de equipos pesados para realizar trabajos en el municipio, entre otros planes de apoyo al desarrollo de la provincia fronteriza.

«Hoy hemos sostenido una fructífera reunión con el señor presidente Luis Abinader, él está muy interesado en seguir promoviendo el desarrollo de nuestra provincia, la frontera y el país, con esto nuestro mandatario reafirma además su apoyo a nuestra gestión municipal y toda la región de la frontera. Gracias señor presidente por su gran compromiso, seguimos haciendo los cambios positivos junto a usted, trabajando en beneficio de la gente», declaró el alcalde Riverón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here