Salud Pública continúa con la Jornada de Vacunación al personal Educativo. Y adulto Mayores

0
120

Dajabón RD, Salud Pública continúa con la Jornada de Vacunación al personal Educativo.

El Director Provincial de Salud Dr Francisco García Espinal encabeza supervisión en esta provincia fronteriza

Garcia supervisa los puesto de Vacunación de la Cancha Ambrosio Estévez y el multiuso del Liceo Manuel Arturo Machado en donde se continúa con la Vacuna al sector Educativo y personal Administrativo.

En la Cancha Ambrosio Estévez puesto fijo se continúa Vacunando a Adulto Mayores de segunda dosis, al igual que a los profesores.

Finalmente el Dr García dijo que mañana se continuará con esta Jornada para el personal de segunda dosis, esto es por un Mandato de nuestro Señor presidente Luis Abinader la Vicepresidenta Raquel Peña el Ministro de Salud, Dr Daniel Rivera los cuales estan muy interesado de que cada Dominicano que fue vacunado con la primera dosis reciba su segunda dosis de Vacuna contra el COVID-19.

Por este medio estamos Llamando a todo aquel que fue vacunado de primera dosis y aun no se ha vacunado y le toca su segunda dosis a acudir a su centro de vacuna que fue vacunado.

Esta declaraciones fueron ofrecida por el Director Provincial de salud Dr Francisco García Espinal en el Multiuso del Liceo Manuel Arturo machado en donde se encontraba con la supervisión.

Destacar que el Dr García a estado supervisando en todo los Municipio Loma de Cabrera, Partido, el Pino, Restauración y en este municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here