Comerciantes y Regidores piden el traslado del Coronel Perez del Cesfront., Comerciantes se reúnen con el Colector de Aduana

0
50

Dajabon RD, Fuerte declaraciones del Regidor Alexander Bisonó El Pavo el cual se pronunció de manera enérgica con relación al tema de los comerciantes de la frontera.

Debido a las constantes denuncias en contra del Tte. Coronel Perez de cesfront.

Este intercambio Comercial es la Gallina de los huevos de oros y por tanto todos nosotros debemos apoyar a nuestro comerciantes Dominicanos y haitianos .

La Regidora Mildred Espinal tambien hablo del caso del Coronel Perez al mismo tiempo dijo que se debe investigar tan delicada denuncia de cobro por parte del Coronel Pérez.

La Regidora Ana Margarita Lopez Tempora dijo que fuera bueno que se invite a esta sesión al Coronel Adames el cual es un Coronel muy serio para que si eso esta pasando trate de corregir esa mala practica de ese oficial.

El Regidor Henry Montero dijo que a los comerciantes haitianos y Dominicanos nosotros debemos protegerlo y cuidarlo y si hay que hablar con su superior el General Aguirre pues vamos hacerlo y si el General no resuelve entonces tendremos que ir donde el señor presidente para que tome carta en este tan feo y delicado temas pero debemos resolver este problemas.

El Dr Víctor Hugo dijo que que esto hay que resolverlo.

Yohanny Reinoso dijo nosotros debemos cuidar este intercambio comercial por lo que ese coronel no esta para cobrar peaje en la puerta fronteriza lo del coronel es seguridad solo seguridad.

El Alcalde Santiago Riverón dijo que se comunicará con los superiores del coronel pero tengan por seguro de que ese problemas lo vamos a resolver.

Hoy los Comerciantes estuvieron reunido con el Colector de aduana en donde expresaron que continuar la practica del Coronel Pérez se verán precisado a paralizar el intercambio Comercial este próximo mercado.

Llamaron a la señora Gobernadora a resolver este problema al mismo tiempo Llamaron la atención al Diputado Darío zapata, al senador David Sosa y al Ministro de Defensa Día Morfa el traslado de inmediato de este Oficial el cual le esta asiendo daños a el comercio de ambos países.

Más en elparaisodigital.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here