Presidente Abinader agotará agenda de trabajo región norte fin de semana

0
98

SANTO DOMINGO.-  El presidente Luis Abinader visitará varios puntos de Santiago y Puerto Plata este fin de semana, informó la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

El sábado 27 de marzo el mandatario estará en Santiago, donde a las 10:00 de la mañana encabezará  el acto de inauguración de la fortaleza militar del Ejército de la República Dominicana (ERD).

A las 10:40 a.m. dará el primer picazo para iniciar trabajos de construcción del hospital de SAJOMA; mientras que a. las 12:00 del mediodía hará entrega de títulos a parceleros y comunitarios.

Al cabo de la 1:00 p.m. el jefe de Estado visitará uno de los puestos del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en el Hospital de Bella Vista; en tanto que a la 1:30 de la tarde tendrá un almuerzo con presidentes de juntas de vecinos.

Domingo 28 en Puerto Plata

El domingo 28 de marzo Abinader estará en Puerto Plata, en donde a las 10:00 a.m. encabezará la inauguración de una escuela en Montellano; así mismo a las 11:30 de la mañana participará en el acto de inauguración de la estación de bomberos de la playa Long Beach.

A las 12:30 del mediodía el mandatario asistirá a la inauguración de un polideportivo en la avenida Luis Ginebra, Puerto Plata y a la 1:15 de la tarde almuerzo con los presidentes de juntas de vecinos, a propósito del Día Nacional de las Juntas de Vecinos.

Finamente, a las 2:30 p.m. el jefe de Estado visitará uno de los centros de vacunación habilitados en esta provincia para el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en el Club Brugal, Puerto Plata.

an/am

¡Comparte esta noticia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here