Asociaciones del Mercado entregan motocicletas de tres gomas al ayuntamiento de Dajabón.

0
117

Dajabón, Rep. Dom– Asociaciones de pollos congelados de esta Provincia y la asociación de pollos cogelado de Santiago de manera independiente, le entregaron dos motocicletas de tres gomas a la alcaldía de este municipio totalmente nuevas para ser sumada al parque vehicular para la recogida de desechos sólidos.

Desde el inicio de la gestión del Alcalde Santiago Riverón, se ha focalizado en la limpieza y el orden de este municipio, por lo que ha incorporado estos motores de tres gomas para la recolección de desechos sólidos en algunos sectores que por la estrechez de su calles no se le podía dar el servicio, pero con la inclusión de estos motores se ha eficientizado el servicio de manera notoria en sectores, barrios y comunidades.

La entrega fue realizada por el Ing, Freddy Morillo, Presidente de la Federación de Comerciantes Unidos de Dajabón y Manuel Fernández Lora entres otros acompañantes de las asociaciones.

El alcalde Santiago Riverón, quien recibió los motores junto a las regidoras; Gibelis Colón y Ana Margarita López (Tempora), agradecieron el valioso aporte a estás asociaciones y dijeron seguir trabajando para que Dajabón se mantenga limpio y organizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here