Ante denuncia de presuntas irregularidades alcalde pide auditoría a cámara de cuentas

0
73

DAJABÓN, República Dominicana.- Ante la denuncia de presuntas irregularidades en el ayuntamiento de este municipio, el alcalde Santiago Riverón; solicitó a la cámara de cuentas una auditoría.

En medio de una rueda de prensa en el salón de actos del cabildo y reunido junto al cuerpo financiero, el ejecutivo municipal realizó el pedimento a través de un documento escrito remitido a Víctor D’ Aza; Secretario General de la Liga Municipal Dominicana.

“Se está hablando de un mal manejo, de irregularidades y se ha tratado de manchar nombres de empleados cercanos al alcalde y con eso lógicamente están arrastrando las sospechas infundadas sobre nuestra figura y contra nuestra gestión”, dijo Riverón.

Expresó además que es la primera vez en la historia de esta demarcación fronteriza, que un alcalde realiza este tipo de pedimentos y que el mismo lo hace porque se encuentra confiado ya que “quien no tiene hechas, no tiene sospecha” y que nada debe a nada teme”.

En ese mismo sentido manifestó que cualquier ciudadano que desee informaciones correspondientes al cabildo, las puede solicitar a través de la oficina de libre acceso a la información pública; tal y como lo establece la ley 200-04.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here