Director Provincial de salud Dr Francisco Garcia encabeza Jornada de Vacunación a Militares y policía en esta Zona Fronteriza

0
114

Dajabon RD, Director Provincial de salud Dr Francisco Garcia espinal encabeza jornada de vacunación a miembros de la Policia Nacional el primero en vacunarse fue el Coronel Gómez Fernandez y el segundo el Coronel Antonio Esteban Duran.

Garcia,dijo que en el dia de ayer le tocó la jornada de vacunación al Ejercito y al Cesfront hoy le toca a la Policía Nacional, al mismo tiempo Garcia dijo que el uso de las Mascarilla es Obligatoria , el distanciamiento físico .

Dra Alba Ceballo dijo que agradece al presidente Luis Abinader al ministro de salud y al Gabinete de salud y a nuestro director de la Policia el apoyo a los miembros de la Policia.

El Coronel Gómez Agradeció al presidente ministerio de Salud y al Gabinete de salud esta jornada de vacunación a los miembros de la Policia.

Nota destacar que se continua la Jornada de Vacunación tanto en el la Fortaleza y en el Cesfront. en capotillo y en Restauración a los militares Restante que faltan

Esta Jornada se está realizando en la cancha Ambrosio Estévez.
Presente la Doctora Gilda Almonte , Supervisora Nacional. PAI Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here