R.Dominicana recibirá un millón de vacunas contra COVID próximos días

0
137

SANTO DOMINGO.-  República Dominicana recibirá un millón de vacunas contra COVID-19 en los próximos días, anunció la vicepresidenta Raquel Peña.

La funcionaria mostró imágenes de varios camiones cargados de vacunas, en la zona de carga del Beijing Capital International Airport, y dijo a través de Twitter:  “Empezando la semana con esta foto histórica que quiero compartirles”.

Agregó que República Dominicana está más cerca de cumplir la meta del Plan Vacúnate RD y  que el nuevo lote de vacunas le permitirá avanzar con la inoculación de los 7.8 millones de adultos planteados en las tres fases del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19.

Reiteró que las vacunas “están llegando” y con ello se reafirma la garantía que ha ofrecido el Gobierno de que cada dominicano recibirá lasegunda dosis.

Más de 600 mil ya están vacunados

El primer lote de vacunas fue recibido el pasado 15 de febrero y se empezó a aplicar de inmediato.  Hasta el momento ha incluído a más de 600 mil personas, lo que convierte a la República Dominicana en el segundo país con más dosis administradas en América Latina.

sp-am

¡Comparte esta noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here