DAJABON: El Presidente Inaugura la ampliación del parque agroindustrial

0
74

Santo Domingo, 12 mar.- El presidente Luis Abinader participó este viernes en la inauguración de la ampliación del proyecto agroindustrial Codevi, ubicado entre las ciudades de Dajabón, en República Dominicana, y Ouanaminthé (Juana Méndez), en Haití.

El nuevo proyecto, llamado Paseo del Chachá, consta de un centro nutricional donde se producirán 15,000 raciones de alimentos diariamente que serán vendidas a precios asequibles a los habitantes de ambas ciudades fronterizas.

El empresario Fernando Capellán, director del Codevi, dijo que el Paseo del Chachá ha creado 90 empleos en Dajabón, según destacó un comunicado de la Presidencia.

Esta nueva iniciativa se localiza en las Villas Codevi, un hotel vecino al parque industrial homónimo que alberga 110 habitaciones y «que tiene por objetivo fomentar el turismo sostenible-comunitario y ecoturismo».

Las nuevas instalaciones constan de un centro de nutrición, gimnasio, salón multiuso, salón de eventos, piscina, restaurante y un área de juegos infantiles.

El grupo empresarial Codevi actualmente opera un campo industrial, inaugurado en 2003, donde laboran 14,000 empleados haitianos y dominicanos.

Abinader visita puesto de vacunación en cancha ambrosio Estévez en donde hablo de dicha jornada y dijo hay vacuna suficiente

 

 

of-am

¡Comparte esta noticia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here