Director Provincial de salud Dr francisco Garcia realiza supervisión en el puente Fronterizo y Jornada de vacunación

0
58

Dajabon RD, Tempranito en la Mañana Director provincial de salud Dr Francisco García Espinal se traslada al intercambio comercial en donde se continúa con el protocolo de salud.

García dijo que este protocolo continuará el Lavado de las manos, toma de temperatura, el gel, el distanciamiento físico y la puesta de Mascarilla obligatoria.

Al preguntarle al Dr García de como va la jornada de vacunación este dijo que en total va se han vacunado 5, 289 en esta provincia y para mañana martes se comenzará con los profesores del nivel inicial, el presidente Luis Abinader, la Vicepresidenta Raquel peña, el ministro de salud están muy interesado de que cada Dominicano reciba la vacuna y nosotros como DPS estamos trabajando en beneficio de la población.

Finalmente García Llamó a la población a acudir a los centro de vacunación, adulto mayores y como dije al principio mañana marte se comenzará a vacunar el sector magisterial en el nivel inicial.

García dió esta declaraciones tempranito en la mañana en momento que se encontraba en el intercambio comercial fronterizo con el protocolo de salud hoy Lunes 8 de Marzo del 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here