Alcalde Santiago Riverón Continúa con ideas renovadoras para el municipio, ahora hermoso zafacones con un mundo de colores.

0
130

Dajabón, Rep Dom– El alcalde por este municipio Continúa cambiandole al cara al casco urbano del municipio, en esta ocasión unos hermosos zafacones totalmente colorido por la Unión Dajabonera De Artista Visuales ( UDAV) que forman parte de la casa de arte de Dajabón.

Estos zafacones fueron pintados con imágenes fresca y representativas de nuestra zona, frutas, flores, árboles y paisajes campestre, dónde se pueden observar en los diversos zafacones un mundo de colores.

El alcalde quien estuvo acompañado de la Regidora Gibelis Colón y los representantes de la UDAV, la cuál está conformado por los artistas locales: Laura Ramos, Daniel Ramos, Angeisi Gómez, Ilses Toribio, Ramón Gómez, Katy Morales, Melvin Núñez, Rafael Almonte el incunvente se ha mantenido trabajando fuertemente en la organización y embellecimiento del municipio y con estos zafacones sigue dando un toque de belleza para complementar el trabajo que ha venido realizando.

Alcaldía municipal de Dajabón trabajando por un nuevo Dajabón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here