Director provincial de salud Dr francisco García realizó este sábado ardua Jornada en esta provincia fronteriza.

0
119

Dajabon RD, el Director Provincial de Salud Dr Francisco Garcia Espinal realiza hoy extensa jornada de trabajo.

Tempranito en la mañana Garcia participó en el 177 de la indecencia nacional en el parque Duarte, el cual estuvo acompañado del Alcalde Santiago Riveron , el asistente de la señora Gobernadora Yovanny Fortuna el ex Alcalde Miguel Cruz, el señor Takeshi Mukai, asesor Agrícola para la Linea Noroeste, la oficina Senatorial , Licdo Carlos Sandoval Director del Distrito educativo 13-04 de educación, Medio Ambiente, Jeremi Tejada, de la Juventud, la oficina de la mujer entre otras instituciones.

Al termino del 177 aniversario Garcia, se Trasladó al Municipio de Restauración al hospital en donde continuó con la campaña de Vacunación del COVID-19.

Luego el equipo de vacunación coordinado por el Dr Garcia, se trasladó al hogar de adulto mayores donde fueron vacunado todo el personal.

Finalmente el Director provincial de Salud Dr Francisco Garcia, dijo que el señor presidente Luis Abinader la vice presidencia Raquel Peña, y el gabinete de salud están muy empeñado de que todo los Dominicanos reciba la vacuna.

Pero para este Lunes se estará vacunando el personal del centro de Diagnostico y los centro de atención primaria UNAP

Más en elparaisodigital.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here