Director Provincial de salud y Gobernación encabezan jornada de prevención de accidente en esta zona fronteriza

0
137

Dajabón RD, Con el propósito de concientizar a la ciudadanía ante el auge de los accidentes de tránsitos en esta zona fronteriza de Dajabón, autoridades e instituciones realizan caminata y entrega de volantes para llamar la atención de los conductores.

Garcia, dijo que en los últimos días una gran cantidad de personas han perdido la vida y otros han resultados gravemente heridos fruto de los accidentes de tránsito que se han venido registrando en esta provincia.

La Gobernadora Rosalba Milagros Peña llamó a la población a crear conciencia sobre estos accidentes de transito los cuales han traído luto a la familia de esta provincia.

Intituciones Presente Ayuntamiento , Visión Mundial , Jeremi Tejada encargado de la Juventud , Licdo Máximo Pérez Gerente del Banco de Reservas, la Policia Nacional , Fiscalías , Ejercito Dominicano, Freddy Morillo, Pte. Federación Comerciantes, Rosa Albania Alcantara supervisora provincial de salud, Licda, Raicy Acosta , Albania Acosta, encargada de vacunación DPS, ministerio de la Mujer, Inaipi, y una muy buena representación de la prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here