Director provincial de Salud Dr Garcia realiza amplio recorrido por el mercado , canalito de aduana y Hospital

0
133

Dajabon RD, Director Provincial de Salud Dr.Francisco Garcia Espinal, desde tempranito en el intercambio comercial el coronel Adames, le acompaña el personal de salud cumpliendo con el protocolo de salud El distanciamiento social, el lavado de las manos , el gel , la tomas de temperatura , y el uso de mascarillas obligatoria.

Garcia, dijo que este protocolo continuará por un mandato del presidente Abinader y el ministro de salud publica Dr Plutarco Arias, los cuales están interesados en que la economía siga evolucionando bien y que la salud de la población se le garantice con este protocolo.

El Dr Garcia, temprano en la mañana realizó un recorrido por el canal que se encuentra detrás del mercado o aduana en donde expresó que conversará con el Alcalde Santiago Riveron , el INDRHI , Medio Ambiente, Frontera y con la señora Gobernadora para todos juntos resolver esta problmatica del canal el cual esta en muy mal estado aguas negra , mucho plásticos y arboles dentro del canal lo que contiene mucha contaminación.

Luego el director de salud realizò una supervicion dentro del mercado en donde personalmente supervisó la ventas de Huevos , pollos congelados, verduras, los plátanos y vegetales , entre otros rubros que se comercializan en el mercado.

Pero además Garcia supervisó el puente fronterizo con el protocolo de salud en donde comprobó que dicho protocolo se cumple, en su totalidad .

Finalmente el Director se trasladó al Hospital Ramon Matias Mella en donde supervisó la campaña de vacunación del COVID-19 al personal de primera linea.

En el Hospital presente Directora del centro Dra Arias Castro, Dra Gomez subdirectora, el Dr Francisco Rodriguez Acevedo Epidemiologo , Licdas Dioselina Ramos, Raicy Acosta , Albania Acosta encargada de vacunación DPS y la Licda Rosa Albania Alcántara
Supervisora Provincial de Salud.

Más esta noche en Hablando Claro canal 6 de Dajabón Rodríguez visión y para el resto del país y el mundo a través del elparaisodigital.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here