Gobernadora se reúne con el Directorio Municipal de CONANI en Dajabón.

0
137

Dajabón, República Dominicana.- La gobernadora por esta provincia Licda. Rosalba Milagros Peña, se reunió ayer con personalidades que dirigen El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) en esta provincia.

Este encuentro fue realizado con el objetivo de coordinar acciones interinstitucionales por la protección y la garantía de derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes del municipio de Dajabón.

Dicha reunión tuvo lugar en el ayuntamiento de esta localidad donde se presentó un esquema de trabajo para ejecutar en conjunto con la gobernación, cuerpos castrenses, Migración, Ministerio Público y otras instituciones del estado.

De su lado gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña, manifestó que dará todo el apoyo a esa institución para fortalecer el Sistema de Protección Local para los niños, niñas y adolescentes de la zona.

La actividad fue dirigida por Yaniris Quiñones Coordinadora Regional Cibao Noroeste del CONANI y Shabrina Gómez Coordinadora Municipal de la misma institucion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here