Inauguran en Dajabón «Torneo de Pequeñas Ligas» dedicado al empresario Tony Bengoa

0
161

Dajabón: Rep. Dom,- Con las notas gloriosas del himno nacional y las palabras de bienvenida de Rafael Quiñones (Malaria), presidente de la asociación de Béisbol de esta provincia, quedó formalmente inaugurado el torneo de Béisbol de pequeñas ligas, dedicado al Ing. Adelso Ruben (Tony Bengoa).

La actividad se realizó en las instalaciones del Play de Béisbol Pablo Gómez, dónde le fue entregada una placa de reconocimiento al empresario Dajabonero radicado en los Estados Unidos Tony Bengoa, por ser un impulsor y por sus grandes aportes al desarrollo del deporte en esta provincia fronteriza.

Este torneo en el que los equipos de las Ligas el Yankee, La Tribu, Liga José Manuel Taveras, Liga El Negro, Liga Chao Sports y Liga Enrique Vargas, con niños de las categorías de 11 a 12, y 13 a 15 años respectivamente, se disputarán el trofeo que fue donado por el Senador de esta provincia el Lic. David Sosa.

Al recibir la placa de reconocimiento Tony Bengoa agradeció el gesto y se comprometió a seguir dando su apoyo para que los niños y jóvenes de esta provincia puedan seguir desarrollandose en medio de la sana actividad del deporte y de esa manera apartarse de los vicios y de la delincuencia.

Cabe destacar que en este evento el Alcalde Santiago Riverón se comprometió a realizar un aporte de 10,000 pesos para los refrigerios en los juegos y hará la entrega de una motocicleta a un entrenador deportivo, que sería esta la motocicleta número 11 que entrega a igual número de entrenadores.

También presentes en la actividad el Senador David Sosa, Dr Miguel Cruz, Presidente de la Unión Deportiva, Kerianny de la Cruz Director Provincial de Deporte, Abel Pilarte Director de Deporte en VALVERDE, Wilfredo Torres representante de la Federación de Béisbol, el Ing. Kelvy Tejada Encargado Provincial de INAPA y las regidoras Mildred Espinal y Gibelis Colón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here