Director provincial de Salud Dr Garcia continua con el protocolo de salud en el intercambio comercial

0
150

Dajabon RD, Director Provincial de Salud, Dr Francisco Garcia Espinal, dijo hoy Lunes 15 de Febrero que se continua con el protocolo de salud en el intercambio comercial Lunes y Viernes.

Garcia, dijo que este protocolo consiste en el lavado de manos, tomas de temperatura , gel , el distanciamiento físico y la puesta obligatoria de mascarilla para todo aquel que entra y sales del mercado.

Francisco, dijo que el personal de inspectores continuara con el protocolo y el personalmente estará como siempre en el intercambio comercial.

Desde que se inicio el intercambio comercial se ha mantenido un equipo de inspectores dando seguimiento al protocolo, este protocolo esta integrado por salud publica , Ayuntamiento, Aduana , Migración, Industria y Comercio, Cesfront , entre otras instituciones.

Finalmente el Dr provincial continuó realizando el llamado a la población de mantener la prevención en sentido general, ya que el señor presidente Luis Abinader y el ministro de Salud Dr Plutarco Arias, están muy empeñado en que la población mantenga el distanciamiento físico y que reciba atención de salud de calidad.

El Dr Mario Toribio, Albania Acosta, Licda Rosa Albania alcántara acompañaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here