Gobernación y el INVI inician plan de reconstrucción de viviendas en Cañongo Dajabón.

0
151

CAÑONGO, Dajabón.- La gobernadora provincial de Dajabón, Licda. Rosalba Milagros Peña, en conjunto del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), iniciaron hoy el plan de reconstrucción de viviendas a personas que tienen sus casas en malas condiciones.

Dicho plan inició en el Distrito Municipal de Cañongo donde serán intervenidas decenas de casas, para luego continuar en otros lugares de la provincia.

La gobernadora indicó que este operativo será a nivel provincial, para dar una mejor calidad de vida a los ciudadanos; tal y como, le ordenó el Presidente de la República Luis Abinader.

De su lado el Director Provincial del INVI, Alexander Guaba, manifestó que con este plan denominado «Dominicana se Reconstruye», se beneficiaran al rededor de 600 familias a nivel provincial.

Guaba aseguró que con este proyecto se dinamizará de manera temporal la economía en esta zona ; ya que habrán más ventas de materiales de construcción y varios jóvenes que se dedican a la labor de carpintería y albañilería tendrán la oportunidad de trabajar por un buen tiempo.

Por otra parte el alcalde de ese distrito, Tony Morel, agradeció a la gobernadora y al señor Alexander Guaba por tomar como iniciativa dicho distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here