Director Provincial de salud continua con el protocolo de salud en el intercambio Comercial Lunes y viernes

0
90

Dajabón, RD.-Director Provincial de Salud Pública Dr. Francisco García Espinal y el personal de inspectores, continúan con el protocolo de salud en el intercambio comercial lunes y viernes de cada semana.

También agrego que este protocolo consiste en el lavado de manos, toma de temperatura, gel, el distanciamiento físico y la puesta de mascarilla obligatoria.

El Dr Garcia, manifestó que este viernes como el lunes, domingo y jueves, “tenemos un personal de salud en el puente fronterizo haciendo cumplir el protocolo de salud, además decir que en este protocolo es con el apoyo del Ayuntamiento, Aduana, Migración, Cesfront, ejercito, industria y comercio, comerciantes, entre otras instituciones”.

Hoy lunes 8 de febrero del 2021, Salud Pública continúa trabajando en el protocolo sanitario para evitar contagios del Covid 19, además de los diversos operativos que se están llevando a cabo en los diferentes sectores y comunidades del municipio, extendido a toda la provincia.

Desde Salud pública se sigue trabajando a favor del desarrollo fronterizo sin descuidar lo primordial la salud de su población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here