Gobernadora lleva soluciones a la Parroquia San Ramón Nonato en Partido,

0
148

PARTIDO, Dajabón.- La gobernadora por esta provincia de Dajabón, Licda. Rosalba Milagros Peña, visitó el pasado sábado la Parroquia San Ramón Nonato del municipio de Partido, donde le fueron expuestas las diferentes necesidades que tienen en esa iglesia.

Según el consejo parroquial de la misma, desde hace tiempo han venido presentando situaciones difíciles que atrasan el avance de la parroquia y la comunidad.

Entre las necesidades principales señalaron el aumento de agentes policiales en la zona, la construcción de una «Casa Parroquial», gestión de un centro cultural; así como también el nombramiento de una secretaria para la capilla y una ayuda económica para jóvenes que conforman el coro de la iglesia, entre otras.

De su lado la Gobernadora Rosalba Milagros Peña, se comprometió de manera inmediata a gestionar el nombramiento de una secretaria y también a colaborar económicamente con los jóvenes del coro; enfatizó también, que las otras necesidades serían canalizadas a través de la gobernación.

La ejecutiva además aprovechó la ocasión y entregó varias raciones alimenticias y útiles escolares para que sean distribuidos a personas nesecitadas a través del centro religioso.

Finalmente el párroco Aquiles Ozuna, dió las gracias a la gobernadora en nombre del consejo parroquial, declarando provechosa la reunión y bendiciendo la ejecutiva por su buen servicio y desempeño en lo que lleva de gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here