DISTRITO EDUCATIVO 13–04 HACE ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS A CIENTOS DE RECIÉN ASIGNADOS.

0
106

DAJABÓN, RD–El Director distrital Lic, Carlos Sandoval Abreu, hace entrega de 226 telegramas por parte del Ministerio de Educación al recién nombrado personal que estarán en los diferentes centros Educativos de este municipio.

El acto fue realizado en el Multiuso del liceo Manuel Arturo Machado con todas las medidas implementadas por el ministerio de salud pública para evitar la propagación del Covid 19, los presentes fueron asignados a sus respectivos cargos entre ellos, Mayordomo, Conserjes, Auxiares De Policía Escolar y Auxiliares de Seguridad, quienes estarán iniciando sus labores en sus respectivos centro Educativos.

El Director Lic Carlos Sandoval, Hizo el llamado a trabajar apegado al respeto y el trabajo en equipo y enfatizó en que es un trabajo por lo tanto deben hacerlo con vocación y entusiasmo para que así pueda imperar el orden y hacer una gestión laboral caracterizada por la responsabilidad en las funciones de cada uno, a la vez que dió las gracias al ministro de educación Roberto Furcál por dar inicio a los masivos nombramientos en esta provincia y el país.

El Director estuvo en compañia de dos técnico distritales y también anuncio que en los próximos días estará entregando los nombramientos correspondientes a municipio de Partido.

La Educación como el eje fundamental en la sociedad sigue evolucionando y trabajando aún en medio de una crisis sanitaria, sigue dando pasos firmes para no interrumpir el proceso de la enseñanza y este nuevo personal son parte esencial en los centros Educativos para poder culminar con éxitos la jornada
escolar.

Distrito Educativo 13–04

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here