José Luis Contreras si yo fuera ya Miembro del Comité Central del PLD

0
61

Monte Cristy RD, José Luis Contreras, Si yo fuera ya, miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana, estuviera organizando y haciendo reuniones virtuales, con todos los dirigentes y presidentes de comité de bases, intermedio, municipales y distritales, motivando la participación de los peledeista en el IX CONGRESO BIDÓ MEDINA, en el que estamos abocados a transformarnos, renovarnos y escoger nuestras autoridades partidarias.

Si yo fuera ya miembro del comité central del PLD, estaría yendo a todos los medios de comunicación de la provincia a promover, y motivar el IX CONGRESO BIDO MEDINA DEL PLD.

Si yo fuera ya miembro del comité central del PLD, estaria utilizando todos mis medios digitales, redes sociales, WhatsApp, para estar en contacto permanente con los dirigentes del PLD que tienen derecho al voto en este 9no congreso, para estimularlos a que participen y sean parte de la renovación y transformación del PLD, escogiendo sus mejores dirigentes para que estén en las diferentes direcciones del partido.

Si yo fuera ya miembro del comité central del PLD, estuviera realizando pequeñas reuniones con todos los intermedios de la provincia Montecristi, respetando el protocolo de salud.

Si yo fuera ya, miembro del comité central del PLD, estuviera recorriendo la provincia visitando los compañeros motivandolo a seguir en el partido, a trabajar por el fortalecimiento del partido con entusiasmos, con amor, defendiendo la inconmensurable obra de gobierno de nuestro partido, para volver a gobernar en el 2024 por el bien país.

Eso hiciera yo si ya estuviera en el comité central del PLD.

Ahora es cuando el PLD necesita de nuestro sacrificios, el sacrificio de los hombres y mujeres que amamos este partido, y queremos lo mejor para el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here