Diputado Dario Zapata cataloga “populismo político” informes ofrecidos con relación a Ley 28-01

0
147

DAJABÓN, República Dominicana.- El diputado de la República por esta provincia fronteriza Dr. Darío Zapata, catalogó como “populismo político”, los informes ofrecidos con relación a la ley 28-01.

El legislador manifestó que sus demás colegas votaron a favor de la misma e invita de manera respetuosa a los senadores que se han pronunciado en contra de la ley a que lean entre líneas el proyecto cuando estos decían que los productos fabricados en las empresas acogidas a la ley no podían ser comercializados en el país.

Zapata, expresa no entender por qué se hace un sensacionalismo político y de prensa con una mentira; toda vez que el artículo 2 de esta ley enuncia que el ámbito de aplicación de la misma es en todo el territorio nacional.

Finalmente dijo que coexiste un aval para prorrogar esta jurisprudencia y todo aquel que se acoja estaría libre de pagar aranceles.

Las declaraciones del congresista se produjeron luego de que varios senadores exteorizaran el pasado miércoles el supuesto impedimento de aprobación por parte de algunos diputados de la frontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here