Salud Publica continua con el protocolo sanitario en el intercambio comercial Lunes y viernes

0
57

Dajabón RD, Director Provincial de Salud Dr Francisco Garcia, dijo que Salud Pública trabaja los 7 días de la semana en la prevención de los controles epidemiologicos en esta provincia,Dengue, Cólera, Chicungulla, COVID-19 entre otras.

» Este equipo de trabajadores de la Salud no tiene dia feriado para trabajar.

Finanalmete Garcia dijo que un equipo compuesto por el epidemiólogo Francisco Rodríguez con un personal se mantiene dando seguimiento a los casos positivos de COVID-19.
Otro compuesto por Mario Toribio y un equipo de inspectores quedan seguimiento dentro del Mercado Fronterizo, yo por el otro lado nos mantenemos activo trabajando en beneficio de los munícipe de esta provincia”pero el llamado a la población a mantener el distanciamiento físico, mantener el uso de las mascarillas permanente y mantener una buena higiene en su entorno, con esta medidas mantendremos esta infecciones controlada.

Garcia dijo que a más prueba realizada más el aumento de COVID-19, pero a menos prueba realizada menos casos positivos esa es una lógica estadística, pero el equipo de esta dirección provincial de salud se mantiene realizando operativo en toda esta provincia fronteriza , Partido, El Pino , Loma de Cabrera, Restauración y Dajabon.

En el dia de hoy el Director Provincial Dr Garcia realizo una supervisión en el mercado fronterizo donde será instalado el equipo de pruebas de aliento en el cual se le realizará pruebas de el COVID-19 a las personas que frecuentan en el intercambio comercial Lunes y Viernes.

Más este Lunes en Hablando Claro canal 6 de Dajabón Rodríguez visión y para el resto del país en vivo por elparaisodigital.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here